Servizio recupero dati da RAID
Logiciel de récupération de données sur disque dur/disquette - VefiSign Secure Order           BBB Accredited Business          
Software para recuperación de datos - Reseñas de usuarios
 
  • "Funciona y funciona rápido..."
    James M Conway, Conservador - Timemark Photo Conservators

    No soy dado a escribir reseñas. Compro un producto porque espero que funcione, de modo que normalmente soy de las personas que sólo escriben notas desagradables para quejarme cuando no funcionan las cosas que deberían hacerlo. En esta ocasión, es diferente; y por primera vez en mi vida, estoy escribiendo un mensaje de agradecimiento.

    Después de probar casi una docena de aplicaciones "recomendadas", finalmente probé la de ustedes. Todas las demás funcionaban durante horas, y luego se bloqueaban sin explicación alguna y sin oportunidad de recuperar el tiempo ya invertido. Encontré su herramienta por medio de una búsqueda en un grupo de "fechas recientes". El software de demostración funcionó bastante bien como para enviar el precio de compra, y me alegro de haberlo hecho. Funciona y funciona rápido. Me permitió encontrar archivos específicos que estaba buscando y "guardar" los resultados entre ejecuciones, de modo que no tenía que empezar de cero. De haberlos encontrado antes, habría ahorrado cientos de dólares y casi dos semanas de horas y horas de frustración, sabiendo que los datos estaban ahí pero sin poder acceder a ellos. Creo que eso merece que dedique unos minutos más a escribir este mensaje de reconocimiento. Mi más sincero agradecimiento.

    Por cierto, la unidad descompuesta era una Kanguru External 60G antigua con FAT32, 3 particiones (2 codificadas) y logré recuperar más del 96% de los archivos necesarios. No subestimen lo que pueden hacer con los volúmenes FAT.

  • "... ¡¡¡esta empresa vende un producto sólido y lo respalda!!!"
    Gary Mickelson - Park Rapids, MN

    Soy escéptico por naturaleza. Después de haber sido robado por empresas grandes y pequeñas, cuando vi la oferta del sitio web para descargar File Scavenger gratuitamente, y ver lo que podía recuperarse, lo primero que pensé fue: "Sí. ¡Cómo no! Quizá pueda ver algunos archivos, pago mi dinero, y luego, ¿cuántos de ellos se pueden recuperar en realidad?" Parecía otro de esos engaños.

    Pero, en mi desesperación por recuperar AÑOS de datos sin tener que enviar la unidad a un servicio costoso de recuperación, descargue el software. Ejecuté el análisis del disco y ahí estaban: 80 gigabytes de datos en el disco duro, con todo lo que Windows XP me había dicho que no estaba ahí. Pagué el dinero. File Scavenger hizo lo suyo y rescató todos los archivos que yo necesitaba. ¡100%! La ayuda de servicio al cliente casi fue instantánea. En pocas palabras, ¡¡¡esta empresa vende un producto sólido y lo respalda!!!

    Había leído todos los demás mensajes de agradecimiento, y pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Lo admito. Me equivoqué. Este programa rescató años de trabajo que, si se hubieran perdido, no me habría recuperado nunca de ello.

    De nuevo, ¡gracias por todo!

  • "Su producto salvó mi vida y nuestro negocio..."
    David Law - Director-Redwood Entertainment Pty. Ltd.

    Hola:

    Su producto salvó mi vida y nuestro negocio...

    El miércoles por la tarde, me di cuenta de que la unidad de datos perdió velocidad (contenía casi 5,000 pistas de audio comprimidas que emplea nuestra compañía de producción de música).

    Intenté hacer una copia de seguridad de la unidad pero, después de 10 minutos, falló y apareció un mensaje indicando que había una falla de hardware en XP Pro (y para entonces, ya había sobrescrito en mi copia de seguridad anterior).

    Sentí pánico e intenté durante muchas horas que alguna de nuestras computadoras reconocieran la unidad... pero nada: la letra de la unidad no aparecía, sólo la luz de la unidad encendida, pero sin actividad. Después de pasar muy mala noche, encontré su producto en Internet, y me dio gusto saber que podía probarlo antes de comprarlo, para ver si se podía recuperar algo.

    El modo de volumen inactivo decía que podía recuperar unos 4,500 archivos y pagué de inmediato para desbloquear el software.

    Pues bien, después de 12 horas continuas de actividad y ruidos del disco recuperé un 85% de los últimos 12 meses de trabajo... parece ser que sólo se perdieron los archivos de los últimos días.

    Qué puedo decir, sino gracias... Verdaderamente, nos salvaron de la ruina. El dinero pagado bien valió la pena, y siempre recomendaré su producto a los demás.

  • "El producto de la competencia se bloqueaba o generaba errores en mi computadora al intentar analizar la unidad dañada."
    Ron Shook - Host de foro para Discreet edit* e Incite/Matrox Non-Linear Editors en www.creativecow.net

    Estimados señores:

    Después de leer los mensajes de agradecimiento en el sitio, imaginé que habían contratado a un redactor publicitario creativo para engañar a los usuarios de computadoras. ¡Qué equivocado estaba! File Scavenger fue mi salvación. Lo había intentado todo para recuperar unos archivos de vital importancia en una unidad que Windows decía que estaba dañada; incluso puse la unidad en el congelador y cambié la placa de circuitos de una unidad idéntica: todo en vano. La unidad giraba aún, pero ninguno de mis experimentos logró recuperar los archivos, ni siquiera las mejores herramientas para recuperación de datos, similares o más costosas, que encontré por medio de Google. Los productos de la competencia se bloqueaban o generaban errores en la computadora al analizar la unidad.

    Descargué el software de demostración, lo instalé y como Windows todavía veía la letra de la unidad pero decía que estaba dañada, ejecuté la función de recuperación de nivel medio. No se bloqueó ni creó errores, y casi de inmediato empezó a encontrar archivos raíz en la unidad. Me fui durante una hora y cuando regresé, encontré que File Scavenger estaba listo para recuperar casi todos los 22,000 archivos o más en la unidad. Nunca he pagado $40 con mayor alegría o rapidez para comprar la clave de activación de QueTek. Para ser exactos, no perdí ningún dato generado por los usuarios de esta unidad.

    Mis respetos para ustedes. Ningún médico habría podido recetar un medicamento que pudiera hacerme sentir la satisfacción y el alivio que su software me dio.

    Mi profundo agradecimiento.

  • "¡¡¡Dios bendiga a Estados Unidos y a los ingenieros de Quetek...!!!"
    Marc Jones - Reino Unido

    A quien corresponda:

    Debo agradecerle a usted personalmente y a todos los ingenieros de software que diseñaron la herramienta Scavenger.

    Hace poco, compré dos unidades Maxtor de 120 GB, para acoplarlos a una configuración Raid 0 y usarlos para guardar grandes cantidades de videos caseros en formato avi, con la intención de editarlos y copiarlos en un DVD.

    Ahora bien, después de la ardua labor de copiar 80 GB de videos caseros, que databan de 1992 e incluían todos los acontecimientos, desde el nacimiento hasta la adolescencia de nuestro hijo, tuvimos un problema.

    Tenía otras dos unidades Maxtor de 60 GB, para ejecutar Raid 1 (réplica), en donde se guardarían los videos recién editados...

    El problema fue que...... al formatear las unidades nuevas, ¡empecé a eliminar los datos de mi Raid 0!.
    No lo podía creer. Intenté reconstruir las unidades RAID, pero el contenido no estaba visible. Lo peor del caso era que no tenía copias de seguridad, y era evidente que la colección entera de videos caseros había sido eliminada. Estaba verdaderamente desconsolado.

    Lo intenté todo, pero la unidad no se veía, y pensé que había perdido mi colección. Y para empeorar las cosas, ¡aún tenía que decirle a mi esposa! ¡Oh Dios!

    Me entró el pánico y llamé a Ontrack y a otros "especialistas" locales en recuperación, pero la cotización más baja era de $5,000, sólo porque "era una configuración Raid". Estaba completamente deprimido.

    Exploré la Internet y encontré su página web... La leí detenidamente pero pensé que era un engaño. Casi como si dijeran "compre nuestro software y adapte una película de DVD a un CDR sin perder calidad". Pensé que eran mentiras. Pero bueno, ofrecían la descarga GRATUITA, así que pensé que valía la pena intentarlo...

    Y es lo mejor que he hecho............... después de 4 horas...... de morderme las uñas....... ¡recuperé el 97% de los 240 GB de datos! El software de demostración identificó todos los archivos recuperables y me pidió la clave de licencia,..... y ahora venía lo mejor,.... el programa de recuperación completo me costó solo $39....... ¡ASÍ ES! ¡Sin trucos! Me la enviaron de inmediato....... y adivinen qué....... he recuperado y respaldado mis datos, y tal vez prevenga que esto me vuelva a suceder.... ¡¡¡Dios bendiga a los Estados Unidos y a los ingenieros de Quetek!!! Sin ustedes, seguramente estaría muerto... Por cierto, ¡nunca le dije a mi esposa!

    Gracias de nuevo... Marco [Harrogate], Reino Unido