Servizio recupero dati da RAID
                    
Instalación de File Scavenger

Lea la sección Información muy importante, si todavía no la ha leído.

Si va a recuperar archivos de la unidad de inicio (con frecuencia la unidad C:), siga el procedimiento indirecto de descarga e instalación. Este procedimiento aumenta la probabilidad de recuperación sin escribir datos nuevos en la unidad de inicio. Es necesario contar con una segunda computadora. Si no la tiene, puede ejecutar el programa directamente de nuestro sitio web pero la probabilidad de lograr la recuperación disminuye un poco.

Si va a recuperar archivos de una unidad que contiene datos (es decir, una unidad que no sea del sistema ni de inicio), puede emplear con seguridad el procedimiento directo y el indirecto.

  1. Procedimiento indirecto de descarga e instalación para la recuperación de archivos de la unidad de inicio:

  2. No es necesario instalar File Scavenger®. El programa consiste en dos archivos: el archivo ejecutable (filescav.exe) y el archivo de ayuda (filescav.chm). El archivo de ayuda proporciona información útil de guía, pero no es necesario para ejecutar el programa.

    • Use una segunda computadora para descargar y guardar los dos archivos en un dispositivo portátil de almacenamiento como una tarjeta de memoria flash o un disquete en blanco. También puede grabarlos en un CD o un DVD.

    • Inserte el disquete, la tarjeta de memoria flash, el CD o el DVD en la computadora en cuestión.

    • Use el Explorador de Windows para buscar el archivo filescav.exe en el dispositivo portátil de almacenamiento, y haga doble clic para iniciar File Scavenger®.

    • Cuando esté preparado para comprar una licencia, no inicie un explorador de Internet en la computadora en cuestión. Haga clic en Ayuda, Licencias y Licencia para uso personal para que aparezca el Código de registro. Anótelo y use la segunda computadora para comprar la licencia por medio de nuestro sitio web.

  3. Procedimiento directo de descarga e instalación para la recuperación de archivos de una unidad de datos:
  4. Una unidad de datos es una unidad que no contiene ningún archivo de sistema necesario para que Windows® funcione. Debe reunir las condiciones que se indican a continuación. De lo contrario, use el procedimiento indirecto descrito anteriormente. Recuerde que la unidad de inicio en una computadora puede convertirse en unidad de datos si se extrae e instala en otra computadora como unidad que no sea de inicio.

    • No debe ser ninguna carpeta ni archivo activos del sistema operativo Windows®.

    • No debe ser ningún archivo de paginación (que usa Windows® para el intercambio de memoria).

    • No debe ser ninguna carpeta "Temp" (carpeta de trabajo que Windows® y otros programas usan para almacenar archivos temporales).

    • No debe ser ninguna carpeta de caché del explorador de Internet (que usa el explorador de Internet para almacenar las páginas recién visitadas).

    El procedimiento es el siguiente:

    • Descargue e instale File Scavenger® en la unidad de inicio.

    • Inicie File Scavenger® y busque los archivos en la unidad de datos.

    • Cuando esté listo para comprar una licencia, haga clic en Ayuda, Licencias, Iniciar el explorador de Internet para visitar nuestro sitio web.

  5. Ejecución de File Scavenger® directamente de nuestro sitio web:
  6. Use este procedimiento sólo cuando recupere archivos de la unidad de inicio sin contar con una segunda computadora. Si es posible usar una segunda computadora, siga el procedimiento indirecto de instalación.

    Este procedimiento crea sólo algunos archivos en la unidad de inicio, muchos menos que una instalación directa. Al ejecutar File Scavenger® usando este procedimiento, la información de ayuda del programa no estará disponible.

    • En Windows XP, 2003 y 2000, haga clic en el botón Inicio de Windows. Haga clic en Ejecutar.

    • Escriba el siguiente vínculo y haga clic en Aceptar.

    • http://www.es.quetek.com/bin/filescav.exe

    • En Windows Vista y Windows 7, haga clic en Inicio y escriba el vínculo anterior en el cuadro Buscar.

    • Confirme todos los mensajes de protección que aparezcan.

    • Cuando esté listo para comprar una licencia, no inicie el explorador de Internet en la computadora en cuestión porque el explorador creará muchos archivos en la unidad de inicio, lo que disminuirá la probabilidad de lograr la recuperación. En vez de ello, haga clic en Ayuda, Licencias y Licencia para uso personal para que aparezca el Código de registro. Anótelo y llámenos para comprar una licencia.